Disponemos de 258818 regalos en el portal
 
El buscador de los mejores regalos    
 
 Del.icio.us  Digg
 
 
 

PHILIPS ALTAVOCES 2.1 SPA1300/00.BASS REFLEX, CONTROL DE BAJOS Y LED VERDE.POTENCIA 10RMS.

  philips altavoces 2 1 spa130000 bass reflex  control de bajos y led verde potencia 10rms
mas detalles
empresa : acuista.com
precio : 18.03€
Este regalo ha sido visto por : 31 usuarios en kregalar.net    ver los regalos más visitados
Este regalo ha sido comprado por : 0 usuarios en kregalar.net    ver los regalos más comprados
El 0% de la los usuarios de kregalar.net que han visto este regalo (PHILIPS ALTAVOCES 2.1 SPA1300/00.BASS REFLEX, CONTROL DE BAJOS Y LED VERDE.POTENCIA 10RMS.) lo compraría
Detalles de PHILIPS ALTAVOCES 2.1 SPA1300/00.BASS REFLEX, CONTROL DE BAJOS Y LED VERDE.POTENCIA 10RMS.

Potencia los graves del subwoofer según tus preferencias personales y escucha lamúsica a tu manera. El modelo SPA1300 ofrece 20 W de potencia musical en todoslos equipos multimedia.

crea tu lista de regalos y añade este producto a ella. Podrás compartir tu lista con tus familiares y amigos. Siempre sabran que regalarte, ellos acertaran y tu estarás encantado.
 
 
Descripción de la empresa que ofrece
PHILIPS ALTAVOCES 2.1 SPA1300/00.BASS REFLEX, CONTROL DE BAJOS Y LED VERDE.POTENCIA 10RMS.
 
 
Tienda de Portatiles, PDA, GPS, Ordenadores, Monitores, Cámaras, Digitales, Ipod, MP3, MP4, Impresoras, Consumibles todo completamente online. Muy buen servicio.
 
 
Nuestra valoración de la empresa que ofrece
PHILIPS ALTAVOCES 2.1 SPA1300/00.BASS REFLEX, CONTROL DE BAJOS Y LED VERDE.POTENCIA 10RMS.
 
 
La tienda de informatica por internet mas grande de España. Dispone de muchisimos productos de todas las marcas. Las personas que la gestionan son grandes presonas y con mucha seriedad en su negocio. Por tanto son completamente de confianza. No dan problemas a la hora de recibir tus productos, los recibirás sin problemas en tu casa o la dirección que hayas seleccionado. Trabajan rápido y muy bien. Además te permiten fraccionar tus compras con Credistar de la Caixa y ofrecen descuento si pagas por transferencia.
 
 
Opiniones de nuestros visitantes sobre PHILIPS ALTAVOCES 2.1 SPA1300/00.BASS REFLEX, CONTROL DE BAJOS Y LED VERDE.POTENCIA 10RMS.
 
 
Tienes alguna opinión, anecdota o alguna cosa que puedas explicar de este producto que quieras compartir con los usuarios de kregalar.net. No dudes en completar este formulario y ayudar a tus compañeros a encontrar el mejor regalo posible.

Nombre:
Titulo Opinion:
Que puntuación si te lo regalasen a ti:
Texto:
Texto de validación:
 
 
 
Regalos relacionados con PHILIPS ALTAVOCES 2.1 SPA1300/00.BASS REFLEX, CONTROL DE BAJOS Y LED VERDE.POTENCIA 10RMS.
 
 
 
 

Pendrive Eco 512mb Usb 2.0 Hd

acuista.com

memoria usb 2.00capacidad 512mb velocidad n.d. interfaz usb...

Precio:8.49
 
 
 

Philips Speaker/44w Mpo Bb Bass Reflex

acuista.com

philips spa2310 - sistema de altavoces multimedios para pc - 22 vatios (total)...

Precio:27.46
 
 
 

Belkin $key 128mb Flash Drive

acuista.com

key 128mb flash drive belkincapacidad 128mb...

Precio:26.28
 
 
 
Anuncios relacionados con PHILIPS ALTAVOCES 2.1 SPA1300/00.BASS REFLEX, CONTROL DE BAJOS Y LED VERDE.POTENCIA 10RMS.
 
 
 
 
Regalos similares a PHILIPS ALTAVOCES 2.1 SPA1300/00.BASS REFLEX, CONTROL DE BAJOS Y LED VERDE.POTENCIA 10RMS.
 
   
 
Otras categorias relacionadas con PHILIPS ALTAVOCES 2.1 SPA1300/00.BASS REFLEX, CONTROL DE BAJOS Y LED VERDE.POTENCIA 10RMS.
 
  Regalar música
 
 
   
Protección de datos -- Reglas de uso -- Preguntas Frecuentes